28 julio 2015

En un lugar de la Mancha...

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no puedo acordarme, una parada en un camino en un viaje a ninguna parte, un pueblo anónimo, porque no importa su nombre,  un pueblo con sus bombillas  de verbena o simplemente preparadas esperando para alumbrar las noches de un largo y caluroso verano...







3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hay lugares que resultan desoladores. Mis madre es manchega y tengo media vida allí, pero siempre me refiero a ese territorio como el desierto de la península. Alguien me dijo un día; "No es la mancha, es el lamparón" . El caso es que podría ser México, o el desierto de Atacama, debe tener algo en común con estos lugares este lugar en ninguna parte de cuyo nombre nadie quiere acordarse.

    Las fotos geniales.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patapalo, me ha encantado "no es la Mancha, es el lamparón", es buenísimo, Si es la Mancha el desierto o la llanura esos horizontes sin siluetas ni relieves.... pero todo ello tiene su atractivo, estas fotos son realmente de un alto en el camino, un lugar que no se como se llama, pero que me gustó, me resulto fotográfico e incluso cinematográfico, un escenario vacío esperando unos actores..
      Muchas gracias,
      Besos

      PD: por cierto me gustaria saber como te llamas si puede ser, no me gusta llamarte patapalo, gracias.

      Eliminar