17 enero 2017

Imágenes que se hacen poesia....


Nunca pensé que Fotogramas sobre el amor y la soledad llegarían a convertirse en fuente de inspiración  para escribir un poema. Y así ha sido, solo puedo dar las gracias a arsaediciones.David Sanchez por este regalo, gracias por añadir  la poesía y así complementarlas. Y por supuesto, os recomiendo visitar su Web y bucear por sus poemas, canciones y relatos, artista inagotable y creativo, espero que siga recitando poemas...

Texto y voz David Sanchez.


  





2 comentarios:

  1. Muchas gracias, Pilar. Supongo que todo puede resumirse en que una imagen llegue a agitar una emoción sin llegar a preguntarse por qué. Pero hay emociones que no se pueden resumir o que merecen explicarse, que necesitan espacios y tiempos que superan los de la realidad que abrazan los sentidos. Yo intento expresar esas otras realidades como buenamente puedo y a versos. Es mi forma de hablar a solas con la belleza, con la sensibilidad, con las sensaciones que se instalan en el alma. Fue mirando esas imágenes (ahora veo que guardabas algunas más) que me descubrí paseando en esa dimensión perseguiendo el sentimiento de tus fotografías. Me invitaste a sentir su latido a través de una película. El resto fue decir y soñar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, David! Era justo corresponder además de un placer, corresponder y compartir el arte de los demás. Ha sido bonito y divertido, lo he disfrutado mucho y ahora ya, doy por zanjada esta cadena de gratitud.
      No más dar las gracias, fue un regalo para mí tú poema y esto es lo menos que podía hacer, a parte de que yo soy una entusiasta con lo que me gusta, y de verdad es para mí un placer compartir tu trabajo.
      Un abrazo!

      Eliminar