26 noviembre 2016

Ahora, antes, recuerdos, siempre...AHORA.


















5 comentarios:

  1. Se puede sentir la calma de un tiempo que ha cristalizado en tantos sentimientos que ya sólo admite la ternura. Se siente el tacto de quien se ha ganado a esfuerzo las estrías de una vida, la sencillez de quien no necesita cargarla de accesorios hueros. Se siente la espera que juega con la memoria a dibujar tantos recuerdos esparcidos por cada rincón y cada instante. Se siente el ahora tan solitario y ajeno a tantas prisas que suceden tras los cortinajes que sobrecoge y emociona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David,
      qué te puedo decir? me dejas una vez más sin palabras. Has definido exactamente lo que es con "se siente la espera que juega con la memoria a dibujar recuerdos esparcidos por cada rincón y cada instante".... tu me emocionas con tus palabras y saber mirar.GRACIAS!!!!
      Un abrazo,
      Pilar.

      Eliminar
  2. Aquella casa
    con olor a suavizante,
    el aire de aquella ventana mal cerrada.
    Pertenecer al trozo de ciudad
    que encierran las cortinas.
    Intuir las luces, los coches, las horas.
    Habitar en el tacto de un sofá y bajo el charco de luz que cae de una lámpara de noche.
    Poner la mesa, lavar el vaso del cepillo de dientes
    Que el reloj de cocina detenga las horas
    Acariciar unas manos frías.
    Ver tus fotografías y creer
    poder tocar toda una vida.

    Adoro estas fotos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas fotos son una fabrica de recuerdos, un paseo por los lugares cotidianos, por el día a día , una forma de llevarla o situarla de nuevo a sus lugares, a esos rincones a los que ya no va a volver. Hay mucha vida detrás y en ellas, me encantan tus palabras, me has emocionado, GRACIAS!!! Siempre es una alegría tus visitas y tus comentarios.
      Un abrazo,
      Pilar.

      Eliminar
    2. Estas fotos son una fabrica de recuerdos, un paseo por los lugares cotidianos, por el día a día , una forma de llevarla o situarla de nuevo a sus lugares, a esos rincones a los que ya no va a volver. Hay mucha vida detrás y en ellas, me encantan tus palabras, me has emocionado, GRACIAS!!! Siempre es una alegría tus visitas y tus comentarios.
      Un abrazo,
      Pilar.

      Eliminar