15 noviembre 2015

Imágenes de una historia a la espera de ser contada...

Se detiene el tiempo durante unos minutos, unos días o semanas, cosechas a medio recoger y objetos abandonados a una soledad sin limite, fotogramas de una historia a la espera de ser contada...
  













4 comentarios:

  1. Es curioso como el relato te está esperando. Siempre hay un lugar en el mundo esperando a que tu cámara se pare a mirarlo. Ver el calor en un día nublado, o el universo en una ventana abierta. Quizás sea soledad sin límites o una cosechas sin recoger.Da igual el color del cielo porque siempre hay una historia que estaba esperándote para ser contada y eso, al fin y al cabo, te hace afortunada.

    Por lo demás, las fotos son fantásticas y sensibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose, con estas fotos en especial me ha costado escribir el comentario, me habría gustado tener el arte de la escritura y poder ponerle palabras a esas historias que me sugieren, pero no debo ser ambiciosa, y por otro lado con captarlas y mostrarlas para mí es suficiente, si a los demás os sugieren tantas historias como a mí, algo estaré haciendo bien. Muchas gracias por saber leerlas y sentirlas. Siempre es una alegría verte y leerte por aquí
      Un abrazo amigo!

      Eliminar
  2. Creo que la última frase es perfecta, porque esas imágenes transmiten una especie de sentimiento de vida que incita a preguntarse qué hay detrás o en torno a ellas. Concretamente la cuarta, sería motivo de inspiración más que suficiente para ponerse a escribir un relato a partir de las atmósferas y las texturas que recoge con tanta sensibilidad y certeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio! Me alegra verte por aqui, me acordé de ti estos días, espero que tú y los tuyos estéis bien.
      Me encanta que te inspiren, esas historias que yo no sé contar, y sí, esa foto es en un poco inquietante, si quieres, tuya es para que relates la historia que quieras, que tú si sabes hacerlo, y para mí sería el mejor destino para una de mis imágenes.
      Muchas gracias por tus visitas y tus palabras.
      Un abrazo

      Eliminar