25 noviembre 2015

Casi 800 mujeres asesinadas desde 2003...

Casi 800 mujeres asesinadas en España en 12 años, y cada siete hora una mujer es violada, sí también en España... poco mas se puede decir .... son mucho mas que números, son sobre todo  una GRAN VERGUENZA.
 Qué va a hacer nuestro gobierno para acabar con esto?  Donde está el error? Qué podemos hacer?
Preguntas que no se responder.
Normalmente no pongo fotos del móvil,estas fotos son hechas el día 7 de Noviembre durante la manifestación Contra La Violencia Machista (ese día no me llevé la cámara) e intento poner fotos para mi mas artísticas en este blog, pero, no deja de ser una parte de mi, por lo tanto hoy, día internacional contra la violencia machista, no podía permanecer ajena,  quería decir No, y seguir el consejo de un amigo que en su momento me dijo que las publicara,  así que aquí están Jose.














4 comentarios:

  1. Son geniales Pilar. El efecto de los zapatos rojos, las sombras las manos, los encuadres, el movimiento. No estuve en la manifestación pero comentan que fue muy emotiva y multitudinaria. He estado leyendo en otro blog, un post muy interesante sobre las diferentes formas de violencia machista. Te adjunto el enlace:

    http://victorpeda.blogspot.com.es/2015/11/dia-de-la-no-violencia-contra-la-mujer.html

    Como siempre, geniales tus fotografías y la sensibilidad que representan.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo, por animarme a ponerlas.Es cierto fue una marcha emotiva y realmente multitudinaria, aunque ese mismo fin de semana murieran dos mujeres victimas de la violencia machista, así que todo lo que se haga es poco.Gracias por la recomendación, interesante, y eso es lo que se necesita,mas educación.
    Gracias una vez mas por estar por aquí.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, estas fotos necesitaban ser publicadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por desgracia es necesario, no es lo que publico habitualmente pero en realidad este blog es una muestra de mí, de mi mirada del mundo en el que vivo, que siento y que sueño a través de la fotografía, por lo tanto tenía que decir algo.
      Gracias por tu sensibilidad también,
      Un abrazo!

      Eliminar