14 octubre 2015

Walking City...el proceso

Ultimo ensayo en Madrid, en los  Teatros del Canal, antes de partir a Barakaldo de WALKING CITY, Coreografía de Carmelo Segura Companhia y actuar ante el publico.Esta sesión ha sido realizada solo ese día, no conocía la coreografía por lo que cada foto era intuitiva y sorpresa para mi. He de reconocer que me encanta esta situación, esta primera vez, ver los bailarines a través del visor y que consigan emocionarme, no tiene precio. Están hechas con un objetivo fijo Canon 40mm, f2,8, por lo que los planos no son muy abiertos, pero eso es algo que también me gusta, sin trípode por supuesto y la edición es la que he querido hacer, algunas están sobre-expuestas porque lo he querido así y lo he forzado a propósito en la edición. Y solo puedo decir una vez mas, gracias Carmelo!















































4 comentarios:

  1. Esos planos son un lujo. Me encanta como se detiene el movimiento. Como se capta el esfuerzo, la intensidad, la expresión de los bailarines. Es común a todas tus fotos, siempre se nota sensibilidad tras el objetivo. Son fantásticas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno siempre verte por aquí y leerte, te lo agradezco de veras. Me encantan tus palabras, esa es la finalidad, me dijo un amigo, mi crítico oficial, por las fotos anterior, quieran buenas pero menos yo, me gustó que lo dijera y me hizo reflexionar, por ello en estas he querido hacer realmente lo que me apetecía, mostrar cómo lo veo y como lo siento, intentando no perderme...
      Que no perdamos nunca esa sensibilidad para mirar y escribir.
      Beso

      Eliminar
  2. Me sumo al comentario de Patapalo, y me permito anadir que es realmente curioso ese contraste, o esa tension, entre el movimiento de los bailarines y la manera en que este ha quedado detenido en ese instante preciso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, siempre es complicado fotografiar la danza, el movimiento, la emoción. Es un placer para mí poder hacerlas y compartir y quizás transmutar parte de lo que me transmiten. Por cierto me alegra verte de nuevo por aquí, gracias por participar.
      Un abrazo!

      Eliminar