06 octubre 2015

Instantes...

Pequeños instantes, instantes fugaces,  esas pequeñas capturas, pequeñas por su formato. Son mis historias diarias capturadas a la velocidad del móvil.

DE VIAJE...







POR EL BARRIO...

















EL MERCADILLO...

                                                                                                                           






                                                                                                                             LA ULTIMA..........

2 comentarios:

  1. Preciosas y evocadoras fotos. Tengo que mirarlas con la calma que merecen, pero en principio hay algo melancolico en muchas de ellas que me ha devuelto alla por 1982, cuando solia escuchar en casa de un tio mio esta maravillosa cancion:
    https://www.youtube.com/watch?v=YHyibo4qazc
    Es curioso que, siendo tan claramente madrilenas, haya en ellas una forma de mirar y de captar el entorno que transmite unas sensaciones extrapolables a cualquier otra ciudad en la que transcurran la rutina y la vida diaria del observador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio por ponerles música, me ha gustado y me ha gustado mirarlas escuchando esa canción. En realidad son solo eso instantes cotidianos que ocurren igual en cualquier lugar del mundo, es así de simple el mundo y la humanidad, todos tenemos los mismos sueños y los mismos deseos solo cambia el decorado, gracias una vez más. Bienvenido siempre a visitar los instantes al ritmo que quieras.
      Un saludo!!

      Eliminar