15 septiembre 2015

34/35 Viaje al centro de la danza...

Danzar,  bailar, ejecutar movimientos acompasados con el cuerpo,brazos y pies... solo eso? es mucho más. Es hablar con el cuerpo, es emocionar con el gesto, es sentir con una respiración, es hablar sin palabras.... y es sacrificio, es lucha, es arte, en definitiva la forma mas bella de expresarse.

Hoy estrenan en los Teatros del Canal,  Carmelo Segura Companhía con su obra completa 34/35, tuve la suerte de acompañarles en los ensayos y poder disfrutar de primera mano de la complejidad, el  duro y bellísimo trabajo  previo hasta el ensayo general y hoy estreno. Estas fotos son una muestra de ello, gracias Carmelo!
































2 comentarios:

  1. Equilibro, concentración, esfuerzo, expresión artística. Es un placer colarse en unos ensayos (a través de tus ojos) y meterse en el alma de un ensayo, y darse cuenta de todo el proceso que conlleva un espectáculo.

    hace poco vi unas fotos del making off de un espectáculo en el Matadero. Viendo estas he pensado que podrían ser perfectamente tuyas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Muchas!! Me alegran tus palabras, si te he hecho sentir un poquito de todo ese proceso, para mí es un placer hacerlas y abrir esa ventana a todo el que quiera mirar y sentir.
      Es bonito que me veas o percibas en el trabajo de otros, al final esa es la magia..
      Un abrazo!

      Eliminar