15 junio 2015

Apuntes del subsuelo

En este mundo de prisas, de silencios, de palabras vacías, palabras mudas, de risas, ausencias, de cercanías, complicidad, mentiras, de medias verdades, de huidas, de seres inexistentes, de soledades, de falsedad e hipocresía, de incomprensión, confusiones, más silencios, más palabras, muchas palabras, distancia.....                                                                                                                
En este mundo absurdo, de miedos, de cobardías, de enfados, de ilusiones, de sintonía, conexión, de odio, confusión.... en este mundo.... historias.... apuntes del subsuelo.


























2 comentarios:

  1. Somos fronteras efímeras, icebergs en el deshielo, continentes fríos, movimiento. Las vidas que hemos sido se acumulan unas sobre otras. Somos espacios en blanco entre instantes, niebla, murallas en territorios oscuros. Somos distancia, frío, noche, poblamos en las comarcas de la melancolía y vivimos domesticamos enfermedades crónicas como el amor y los sueños. En los vagones hay cuerpos encogidos, hay espectros de mirada opaca persiguiendo la vida y otros que huyen de ella, hay un subsuelo sobre lo superficial, un mundo subterráneo, y una grieta por la que se cuelan los ojos del que sabe mirar.

    Te estás animando con la poesía ;-)

    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poesía es lo que haces tu en cada comentario que me dejas aquí ,un lujo que me encanta . Yo solo pongo mis fotos , mi mirada y a veces dejo unas palabras para acentuar lo que quiero decir . No estoy segura nunca de conseguirlo pero también es verdad que cada vez tengo más claro que debo hacer lo que yo quiero y no lo que otros esperan o les gustaría ver . Me gusta y satisface comprobar que algunos saben leer mis fotos , siempre queda esa incertidumbre . Gracias por todo !
      Besos !!

      Eliminar