27 mayo 2015

Manos entre sombras y cardos ...y mientras yo,difuminándome.











4 comentarios:

  1. Las manos son unas de las partes del cuerpos que más me seducen. Me encantan, sobre todo aquellas en las que las sombras se proyectan en la piel.

    Como siempre, muy poéticas tus fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las manos hablan de nosotros tanto como la mirada , en sus gestos nos delatan . A mi me gusta mirar las manos y me seducen también . Muchas gracias !
      Beso .

      Eliminar
  2. ¿Se podría decir, en este caso, que las manos son el espejo del alma? Y qué agradable poder difuminarse en los pequeños detalles del entorno una tarde urbana de calor (siempre que luego se pueda volver, claro...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si , Antonio , podría decirse , al menos para mi , las manos hablan mas de lo que nos creemos . Y si también , que bueno seria , poder difuminarse de vez en cuando , desaparecer , y volver cuando se quisiera . Gracias como siempre Antonio por participar con tus comentarios. Bienvenido , y difuminemonos a nuestro antojo ;)
      Un abrazo .

      Eliminar