30 abril 2015

Danza,arte en movimiento...2

La danza es para mi una de las expresiones artísticas mas hermosas que existen,la admiro y envidio a la vez ,nada me habría gustado mas que saber bailar,poder decir , expresar hacer sentir con un gesto ,con el cuerpo ,con una respiración.... me conformo y emociono viendo  bailar....

Ensayos de Carmelo Segura Compahia  de dos de sus coreografias,34/35 y State of Mind,en Teatro Canal , para Talent Madrid.














y haciendo fotos...que no es poco




4 comentarios:

  1. Me ha encantado, las fotos son fantásticas. Es una increíble forma de expresión. Tengo una anécdota. Hay una amiga que es bailarina y cuando falleciño su madre, mientras el ataud descendía para siempre, ella se adelantó varios pasos y comenzó a bailar. Nunca ha habido nada tan plástico, desgarrador y poético a la vez (te escribo esto con el escalofrío que producen algunos recuerdos).

    Te he dejado enlace en la entrada anterior.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patapalo!! Si la danza efectivamente es na de las mas bellas expresiones artísticas (mi vocación frustrada) puedo imaginar e incluso emociona al imaginar tu anécdota,gracias por compartirla,y por tus palabras siempre animosas.
      He visto el enlace ,barriendo para casa,tira la tierra,interesante,me a gustado !!! gracias por compartirlo ,no los conocía.
      Que sigamos bailando,con las palabras y las fotos,
      beso.

      Eliminar
  2. La danza es un arte que desconozco por completo (más allá de las pocas películas musicales que he visto, como "Cantando bajo la lluvia"), pero me llama la atención lo bien que "se lleva" con una expresión artística en apariencia tan diferente como la fotografía: cómo una imagen estática capta con tanta precisión y belleza un instante en movimiento, y permite imaginar lo que viene antes y después de dicho instante.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Antonio , exactamente ahí esta el reto al fotografiar danza , que se vea o intuya el movimiento , y que se sienta ..
      Al menos yo he disfrutado muchísimo haciendo las fotos y viéndoles bailar , realmente hermoso inmortalizar esos gestos , esos movimientos y quien sabe quizás viendo poder imaginar la música ;)
      Gracias , un abrazo !

      Eliminar