10 marzo 2015

Arte o mercado .Mercado del Arte?..... Art Madrid

Hace unos días terminó Art Madrid ,10ª Feria de Arte Contemporáneo en Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles alternativa a Arco.Fui a hacer unas fotos ,haciendo unas practicas por la escuela Madphoto ,donde hice dos cursos de fotografía. Fue interesante descubrir y disfrutar del Arte  a través de la  cámara y al mismo tiempo ver el " mercado del Arte" o/y el "Arte del mercado".
Había mucho mas por supuesto ,pero esta es mi selección ,no soy una experta,solo es una pequeña muestra de lo que a mi me llamo la atención, en ningún momento pretende ser una critica sobre arte.









































2 comentarios:

  1. Son realmente buenas, me encanta la expresión de la gente como en un feedback con las obras de arte. Casi se puede leer en las mentes ese proceso crírtico e inevitable que se produce al enfrentarse durante unos segundos, o unos minutos, a una obra de arte. Se dibuja ese análisis mental, esa concentración.

    Me encanta porque es como si tu hubieses puesto una capa de invisibilidad para hacer las fotos libremente. Yo a veces, cuando hago fotos urbanas o en espacios públicos, no sé, suele temblarme el brazo.

    Me has hecho pensar en voz alta y no puedo hacer otra cosa que aplaudir. Algunas fotos me entusiasman.

    Mi opinión sobre el mercado del arte me lo reservo ;-)

    ¡Genial todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quién no ha querido alguna vez ponerse una capa de invisibilidad , yo muchas y haciendo fotos, en realidad esa es exactamente mi sensación , desaparezco y soy un mero testigo atrapando y congelando instantes . En esta ocasión más , ya que tenía acreditación y libertad para fotografiar a mi antojo , aún así me corté en algunas ocasiones . Normalmente también me tiembla el brazo , aunque me encanta el street . Y lo sabes !
      Muchísimas gracias !!! Me ha encantado tu comentario , y que nos siga emocionando ,sorprendiendo el ARTE !!
      Un abrazo !

      Eliminar