13 enero 2015

Buscando la habitacion 2046.....

Esta es una serie sobre habitaciones de hotel o de casas, depende,  habitaciones  en las que me he alojado en estos últimos meses durante mi viaje.Se llama "buscando la habitación  2046.." en clara referencia a la película del mismo título ,una de mis favoritas y que recomiendo.
Empiezo esta serie por el final,Coruña,( donde acabé el 2014 y empecé el año), como si fuera rebobinando estos días y estos recuerdos,  hasta volver al principio a mi casa, a mi cama .







5 comentarios:

  1. "Todo el que va a 2046 tiene la misma intención, quieren recapturar recuerdos perdidos. Porque en 2046 nada cambia nunca. Pero, nadie sabe si esto es verdad o no porque nadie ha regresado jamás".

    Un homenaje perfecto a una de mis películas favoritas. Me encanta y lo sabes.

    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues quizás sea mejor no encontrarla , y sigamos creando recuerdos .

      Lo sé ! Y me alegro por ello .
      Muchísimas gracias !!
      Un abrazo .

      Eliminar
  2. Una luz que se proyecta sobre diversos estados de ánimo, el tacto de unas sábanas, el tic-tac de un reloj sobre la madera de la mesilla, y fuera, al otro lado del cristal, las nubes, la humedad y el mar omnipresentes, haciendo más acogedora esa atmósfera de soledad en el interior de la habitación.
    (En fin, quería decir que me parecen unas fotos muy bonitas y evocadoras.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Gracias Antonio , me alegro que te gusten y sobre todo que lo digas así . Has definido perfectamente lo que quería transmitir , por lo que mi agradecimiento es doble .
      Gracias además por volver y por participar .
      Un saludo

      Eliminar