16 diciembre 2014

Un rincón secreto....







5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la serenidad del lugar. Es ciertos que ese tipo de localizaciones deberían mantenerse en relativo secreto y lejos del detorio del turismo sangrante.

    Seguro que una corriente de agua llenaba de una relajante musicalidad el lugar. Esas casas para pájaros tambíen me han entusiasmado.

    Mi abrazo.

    (Siento repetirme, mi segundo intento será el definito).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Era el rincón secreto de una amiga , un lugar muy poco transitado y desde luego muy lejos de las visitas masificadas de turistas , suerte para nosotras , y peor para ellos. Egoístamente prefiero que siga siendo así . Fue tan bonito el instante dentro escuchando el murmullo de la cortina y los trinos de los pájaros ...no te puedes imaginar .. Era sentirse mecida por por el viento ....
      Muchas gracias por visitarme y participar !
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Gracias por recordarme momentos y rincones de la que fue mi segunda ciudad. Un saludo Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Derrotero!!
      de nada ,un placer .Espero haberte traído buenos recuerdos,desde luego es una ciudad preciosa y con unos rincones maravillosos.
      Gracias por asomarte y participar.
      un abrazo.

      Eliminar