02 diciembre 2014

Niebla en el camino...

Quien me conoce sabe que los paisajes no son mis fotos favoritas, pero estas para mi son algo mas que unos simples paisajes ,son emoción movimiento .... niebla en el camino que solo te deja intuir imaginar ,niebla en el camino que te envuelve asfixia esconde ,niebla en el camino que inquieta y protege...







3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco hice un viaje al norte en tren. Apenas me pude concentrar en la lectura, la ventanilla era como una pantalla de cine proyectando imágenes de paisajes misteriosos entre la niebla, justo lo que has retratado tú.

    Muchas gracias por penetrar en mi blog y hacerte notar en sus entrañas. Cuando leo cosas de esos años, además de los errores gramáticales veo mucho entusiasmo.

    Decirte que yo también he viajado a las profundidades de tu blog y hay mucho de bueno entre brazos, piernas, cuerpos, ciudades, vida e incluso tres marineros vestidos de blanco. Historias encerradas en píxeles que escapan al ojo común.

    Muchas gracias ;-) Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu viajabas al norte y yo volvía de Granada , yo en autobus pero la niebla , el paisaje bien parecidos , a mi me pasó igual con esa niebla entre los arboles era imposible no fijarme y mucho menos no hacerle fotos ....
      Muchas gracias a ti por entrar también en mi blog hasta las entrañas , a veces mejor otras peor , hay de todo pero esta soy yo , mi sentir , pequeñas y grandes historias ...como tu dices la vida . Esta es mi mirada , gracias por mirar por mi ventana.
      Yo encantada de visitar el tuyo , me gusta como escribes , me toca ..
      Y seguiré escudriñando , me queda mucho por leer aun , un abrazo .

      Eliminar