30 octubre 2014

Fuera de temporada.

El día no salio como había imaginado ni este era el lugar elegido , por una extraña razón como si los astros se hubieran puesto de acuerdo para impedirme llegar a mi destino me hicieron vivir unos instantes y horas extrañas ,que me llevaron a otro lugar.Y entonces llegué a un pueblo vacacional ,no importa cual podría ser cualquiera ,fuera de temporada ,desde luego,no cumplía mis expectativas iniciales pero poco a poco la playa vacía,las barcas amarradas,las tumbonas y sombrillas sin veraneantes ,el silencio ,la paz ,serenidad me dejaron también fuera de temporada,libre,vacía,serena...











2 comentarios:

  1. esta es una de tus mejores entradas Pi.
    a estas fotos les pega alguna de las canciones de
    Quique González, por ejemplo, "La ciudad del viento".
    un consejo (si te preocupa que te "pillen" las fotos) es
    que les pongas marca de agua en el centro. tal como tienes
    ahora la firma con recortarlas un poco...

    dr_medubo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola , muchísimas gracias por tu comentario . Me alegra mucho que te guste y que me lo digas , ya que siempre queda la duda de si la gente solo mira las fotos sin causar algún efecto .

      No conocía la canción de aquí que Gonzales , bonito título y letra , cierto le iría bien .
      En cuanto a lo de la marca de agua , te agradezco el consejo , ya me lo han dicho otras personas pero hoy por hoy no me preocupa y prefiero seguir así ,no me gusta poner la marca de agua en toda la foto , ojalá hubiera alguien tan interesado como para querer pillar alguna .
      Muchas gracias ,
      un saludo
      Pilar P.

      Eliminar