16 septiembre 2013

Dos días en Paris

No estaba en mis planes pero a veces la vida te sorprende y a mi  esta vez me sorprendió con un viaje a París,fueron ocho días pero solo dos de ocio, de ahí el titulo.
Como siempre hice muchas fotos,y ahora me asalta la duda de por cuales decidirme,de momento son estas,quizás solo sean unas fotos más, típicas de esta ciudad, yo espero que veáis  pequeñas historias en cada una de ellas...








4 comentarios:

  1. Ahora soy yo la q te digo BRAVOO!! así con mayúsculas,me parecen una maravilla,y aunque esa explanada con la Torre Eiffel al fondo es una de lad más fotografiada, sólo tú sabes darle ese toque tan especial, con sus mil historias de fondo, y la de la pareja abrazándose me ha recordado a una película q ví hace ya muchos años " Los amantes del Pont Neuf" dirigida por Leos Carax.Sí todavía no la has visto, te la recomiendo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela , de verdad !!! Si la imagen es la típica de todo turista y de postales pero no podía desaprovechar la ocasión , gracias , un beso .

      Eliminar
  2. Con toda la humildad del mundo, quería decir que estas dos series de fotos me han encantado porque recogen a la perfección la atmósfera que se respira día tras día en esta ciudad, con sus cielos nublados, sus soportales, su lluvia, sus gentes que se encuentran y se desencuentran y se vuelven a encontrar, sus árboles, sus pintadas siempre imaginativas, sus escenas cotidianas y sus pequeños detalles que le dan esa personalidad que toda ciudad "comme il faut" termina teniendo. Hace años trabajé en un hotel situado en frente del Louvre y eso era lo que veía cada día al caer la tarde, y antes lo hice cerca de la torre Eiffel y esa era exactamente la perspectiva que tenía cuando levantaba la vista mientras iba camino del trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Antonio!
      tu comentario cobra valor ya que has vivido o vives en Paris,que envidia me das cuando me dices que esas eran tus vistas todos los días.Paris es una ciudad que me encanta y que volvería a ir siempre ,por desgracia no puedo tanto como me gustaría.
      Aun no he hecho " las fotos" que me gustaría ,siempre quedo insatisfecha...algún día .
      Muchas gracias por visitarme y por participar.
      un abrazo.

      Eliminar