04 julio 2013

Water Puppet







 Hace unos meses hice una pequeña colaboración, con muchísimo  respeto y humildad pues no soy una profesional ,aunque para mi fue una muy grande y especial colaboración para esta nueva firma de moda femenina Water Puppet,estas son algunas de las fotos que podéis ver en su pagina web en su enlace de Facebook y Pentarest.
 Desde aquí os animo a que entréis a visitar la pagina ,la recomendéis  e incluso compréis si os gusta ,para mi ha sido un honor y fue una sesión en la que disfrute muchísimo,espero que os guste.Gracias Liza y Ana
.http://www.water-puppet.com/

5 comentarios:

  1. Wooow!! Pilar q fotazas,tu no dirás q eres una profesional,pero viendo las fotos diría q estoy viendo una revista de moda,de hecho no tiene nada q envidiarle.La ropa es muy bonita,en cuanto pueda me paso a echarle un ojo con tranquilidad :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ángela , tus palabras siempre me alientan y te lo agradezco muchísimo . Conozco mis limitaciones y soy totalmente consciente de los fallos pero precisamente así se aprende , yo pienso seguir dando guerra , gracias por estar ahi!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Enhorabuena Pilar !!! Se nota que amas lo que haces y lo disfrutas y eso vale más que la técnica .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya se que técnicamente tienen muchos errores además algunos imperdonables , una de las razones mi precipitación a la hora de disparar .. me queda todo por aprender, por ello muchísimas gracias por entrar a verlas y por tu comentario.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me gusta tu fotografía Pilar porq reflejas lo cotidiano , el día a día y eso es arte !! No lo dudes ��

    ResponderEliminar