17 julio 2013

Escenas cotidianas...vacaciones












5 comentarios:

  1. Maravillosas!! Me estas malacostumbrando,en estas series me quedo con las pasarelas q dan al mar y con ese cartel "En toda la nada" q podría servir para el título de algún libro ;-)

    ResponderEliminar
  2. Tu si que me estas malacostumbrando con tus fantásticos comentarios , voy a tener que regalarte una foto por tu fidelidad y amabilidad, así que lo dicho , elige una si quieres y te la regalo , muchas gracias , un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Madre mía!! Me has dejado sin palabras,no sabes la ilusión que me hace y lo difícil q me va a resultar elegir una, es como un reto para mi...repaso tu galería y ya te digo algo,Muchíiiisimas gracias de verdad :-)

    ResponderEliminar
  4. Ha sido muy difícil decidirme así q al final ha sido mi hija la q ha elegido entre unas cuantas q había seleccionado y la ganadora es la de la entrada de "Otoño en Madrid# la foto del templo con los árboles naranjas y el cielo del mismo color.Y me reitero Muchímas gracias!! Ya me dirás como ponerme en contacto :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Angela! creo que te refieres a la segunda foto que aparece en Otoño en Madrid,estos dias estoy un poco liada pero voy a ver como hago para enviarte la foto,y que me des tu direccion sin que aparezca publicado,te aviso cuando lo tenga,pero por supuesto cuenta con esa foto,y muchas gracias a ti,un abrazo,nos seguimos viendo en Instan!

      Eliminar