26 mayo 2013

......


2 comentarios:

  1. Hola Pilar!! Hace mucho q quería comentar extensamente,tus fotografías del blog,así q aprovechando q hoy has publicado me pongo a ello, como hace un tpo te dije,tus fotos son de lo mejorcito q he visto últimamente,a mí me encanta la fotografía,y aunq lo mío es otra cosa,siempre me gusta mirar y admirar el trabajo q hacen otros,pero lo tuyo, no es sólo fotografía,es Arte, son emociones,saber mirar y retratar el día a día,y hacer de lo cotidiano algo extraordinario,vamos q eres una artistaza, así con todas las letras,no me extrañaría nada ver algún día,alguna exposición tuya,yo no me la perdería!! Bueno guapa,no me enrollo más,nos vemos por Instagram.Bsos :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Angela!!,me alegra mucho que te gusten y te agradezco el comentario,eres realmente muy amable,aunque Arte o Artista son palabras demasiado grandes para mi,me encanta la fotografía y cada vez me gusta mas...ojala pudiera ver alguna foto expuesta, de momento me conformo con exponerlas aqui ,
      un beso,
      Pilar.

      Eliminar