20 agosto 2012

Amor....amor...

No se muy bien donde situarme en la escala del romanticismo,creo que en un seis en una escala de diez...pero lo que no entiendo muy bien son algunas demostraciones que la mayoría consideran románticas.




Sobre todo hay una cosa que no entiendo, y que ademas me parece bastante estúpida por no decir algo peor ,son los candados,principalmente en los puentes,pero se encuentran en cualquier lugar...de verdad se creen que su amor va a durar mas por poner un candado ?no solo porque considero que el amor es ante todo libertad y nunca una atadura,sino también por lo feo que resulta ,por la falta de respeto ante mobiliario urbano y monumentos..creo que esto empezó por un libro,es increíble cuanto daño pueden hacer algunas lecturas ...en fin ahí dejo algunas demostraciones...

1 comentario:

  1. Tremendo!!! Federico, hijo, la que has montado con tu librito. Aunque parece ser que los florentinos ya venían decorando el Vecchio un tiempo atrás. Lo mejor de todo es que esta estupidez viene porque a un humilde comerciante se le ocurrió poner un candado en un puente para publicitar su cerrajería...ji, ji, cómo somos!!!

    ResponderEliminar