03 abril 2012

Dia de Huelga General......

Cuando cree este blog la idea inicial era mostrar las fotos que voy haciendo,como ya he dicho muchas veces me encanta la fotografia y desde luego no me considero fotografa por ello.En fin todo este rollo es para decir que este blog es para decir cosas a traves de la fotografia.
Comienza la huega...

Trafico en Madrid a las 13h...

Sin  comentarios....

Principio de la manifestacion...

Manifestacion...

os parece que no hubo seguimiento?

no os parece tranquila...

puedes participar o mirar...

toda la familia... y de vuelta a casa...
El 29 de marzo fue dia de Huelga General,y aunque hay mucho por discutir ,yo fui a la huelga ,espero que sea la primera de mas protestas,y sobre todo lo que no quiero es quedarme al margen...esta es una muestra de como estaba Madrid  pacifico ,tranquilo y que fue una manifestacion muy concurrida y sin ningun incidente,España no es Grecia y lo que paso en Barcelona no es lo que paso en el resto de ciudades..